Recupera Fiscalía predios del Gobierno del Estado


Akumal.- La Fiscalía General del Estado recuperó predios que pertenecen a la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), que habían sido invadidos hace dos días.


Fiscales del ministerio público apoyados por policías de investigación y estatales recuperaron y aseguraron los terrenos después de dialogar con las personas que los ocupaban.
Cabe destacar que el pasado martes 16 de junio, un grupo de aproximadamente 250 familias se adueñaron de este amplio terreno.
Cabe señalar que estas personas habían tratado de invadir un predio hace dos meses y fueron atendidos por Carlos González Pacheco, subsecretario de Sedetus, pero no les solucionaron nada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.