Renuncia Aguiar Osorio a la secretaría general de BJ

Cancún.- Como lo había anticipado ayer, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, renunció a su cargo hoy, en espera de un nuevo nombramiento que le será dado en los próximos días.
“Quiero agradecerle a la presidente municipal, Mara Lezama Espinoza, toda la confianza que nos dio en en este encargo; a los compañeros regidores, agradecerles su paciencia, esfuerzo”, comentó en un video difundido en su cuenta de Twitter.
El ahora ex funcionario añadió que “vamos a estar sirviéndoles en otro encargo que mes conferirán en los próximos días”.
Presuntamente, se trataría de la coordinación de asesores, que quedó vacante con la muerte del ex regidor Antonio Meckler.
Esta mañana, el regidor independiente Issac Janix solicitó licencia a su cargo, pues, según afirmó, será integrado al gabinete de Mara Lezama, producto de estos cambios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.