Rondan los 20 mil muertos por Covid-19 en México

(MILENIO) La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se confirmó la muerte por coronavirus de 667 personas y 5 mil 662 contagios, con lo que suman 19 mil 747 casos y 165 mil 455 casos.

Sigue en MILENIO la cobertura minuto a minuto con lo último del covid-19 en el país.

​Casos de coronavirus en México por estado 

Mapa de defunciones por coronavirus en México 

 

¿Qué significa el color naranja del semáforo del covid-19?- 19:22

Desde el 1 de junio la Secretaría de Salud implementó un semáforo epidemiológico con el que se establece el nivel de riesgo por contagio por coronavirus en México, el cual indica las actividades que pueden realizar.

Reportan 667 nuevas muertes y 5 mil 662 casos- 19:08

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se confirmó la muerte por coronavirus de 667 personas y 5 mil 662 contagios, con lo que suman 19 mil 747 casos y 165 mil 455 casos.

Lanzan “VUT CITAS” para realizar trámites en la Miguel Hidalgo-18:49

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó el sistema “VUT CITAS” en la Ventanilla Única de Trámites, con la finalidad de maximizar la atención en los trámites que requiere la ciudadanía, sin aglomeraciones y manteniendo todas las medidas sanitarias por el coronavirus.

Patronato del Incan dona 3 mil cubrebocas a personal de salud-18:12

El patronato del Instituto Nacional de Cancerología entregó en donación 3 mil cubrebocas para protección de los doctores y pacientes del Incan. Al hacer entrega, la representante del patronato, Mariana Garza Villarreal, fue recibida por el director del Incan, Abelardo Meneses, quien agradeció el gesto y destacó la calidad de dichos insumos médicos.

¿Qué significa el color rojo del semáforo del covid-19?- 17:42

El 1 de junio comenzó la operación del semáforo del coronavirus en México, con el que se establecerá el nivel de riesgo de contagio de cada estado y las actividades que pueden realizarse.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.