Se registra deslave sobre carretera

en Actualidad


Chetumal.- Se registró un deslave de un cerro pequeño en el camino principal de la Ribera del Río Hondo que ocasionó el cierre temporal de la carretera.
El incidente se registró por la mañana de este jueves en un cerro que se ubica entre las comunidades de José Francisco Rovirosa y Calderón.

En esta ocasión una roca de al menos dos metros de circunferencia rodó por la ladera del cerro y quedó a mitad de la carretera.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil asignada a esa zona acudieron con maquinaria para retirar la enorme roca.
Esta es la tercera vez que se presenta un deslave en ese cerro por lo que las autoridades del Gobierno del Estado planean reforzar las paredes del Cerro y evitar se siga presentando este problema.
Cerca de las nueve de la mañana el camino quedó despejado pero hay el riesgo de más deslaves por lo que se pide a la población extreme sus medidas de precaucion al transitar por la zona.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*