Supervisa Víctor Mas Tah, construcción de guarniciones y banquetas en calles de Tulum. *Para mejorar la imagen urbana del municipio.

en Actualidad


*Se atienden las necesidades básicas de los tulumnenses.
*Los trabajadores realizan su labor con las medidas sanitarias correspondientes a la contingencia.
TULUM, 18 de Junio de 2020.-Con el propósito de mejorar la imagen urbana y atender las necesidades básicas de la población en materia de infraestructura y servicios, el presidente municipal, Víctor Mas Tah,  supervisó los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en diversas calles del municipio.
Acompañado de funcionarios municipales y encargados de las obras, recorrió la calle Osiris en donde constató el avance de los trabajos que realizan los albañiles, quienes para esta labor están cumpliendo con las indicaciones correspondientes para protegerse de un posible contagio del Coronavirus que se presenta en el municipio de Tulum.
Señaló que la contingencia decretada por las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno, no puede detener los trabajos de construcción para brindar mejores servicios a los tulumnenses, por lo tanto, la empresa constructora está cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades para proteger a sus albañiles y operadores de vehículos que se utilizan para el traslado del materia que se requieren para la construcción de guarniciones y banquetas.
Durante su visita de supervisión de estas obras, Víctor Mas Tah, aprovechó la oportunidad para platicar con los vecinos de la calle Osiris, quienes le plantearon los servicios que requieren para mejorar sus condiciones de vida, por lo que les respondió que todas las peticiones serán atendidas de manera oportuna, por lo tanto, en los próximos días, ya contarán con guarnicios y banquetas para que puedan circular sin problemas y con ello, evitar ser arrollados por los numerosos vehículos que circulan diariamente por esta importante vialidad.
Por último, señaló que continuará verificando el avance de obras en las calles de la cabecera municipal y comunidades en materia de repavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, limpieza de calles e imagen urbana, ya que la dotación de infraestructura  para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, es una prioridad de la administración que encabeza.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*