Continúan filtraciones en Sur del Estado

Bacalar.- Una enorme filtración de agua se puede notar por debajo de la carretera que va de Bacalar a Felipe Carrillo Puerto y habitantes de las zonas aledañas no se han preocupado por tomar las medidas necesarias ante un posible desastre.
Los escurrimientos de agua que están ocurriendo entre las poblaciones de Buenavista y Pedro Antonio de los Santos a 60 kilómetros de la Capital del Estado y en el video se puede apreciar que grandes cantidades de agua pasan por debajo de la carretera, incluso que casi llega a la carpeta asfáltica.
Pese a esta situación y a la corriente que se ha generado, no hay elementos de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los habitantes que pasan por esa zona.
Hasta este momento se encontraba una Patrulla de la Policía Federal quien exhortó a los pescadores a alejarse de la zona ante un posible accidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.