Por “comentarios” en redes HBO suspende programa de Chumel Torres

(SDP Noticias) El enfrentamiento de Chumel Torres y la esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller no solo derivó en la renuncia de la titular del Conapred y la amenaza presidencial de desaparecerlo, sino ahora el capítulo es la censura de HBO a “comentarios” no específicos de Chumel en redes que llevó a sacarlo del aire.

Luego de varios días de que el conductor de radio y televisión Chumel Torres se mantuviera en el centro de la polémica al ser acusado de hacer comentarios racistas y clasistas en redes sociales, la cadena televisiva HBO, anunció a través de un comunicado, su programa “Chumel con Chumel Torres”, quedará suspendido “hasta nuevo aviso”.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa ‘Chumel con Chumel Torres’ hasta nuevo aviso”HBO Latin America

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.