Balean a dos en conocido restaurante

Cancún.- Dos personas resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, luego de ser atacados por sujetos armados a las afueras de conocido restaurante de la avenida Portillo. todo parece indicar que se logró la detención de uno de los perpetradores.
Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas de este sábado en la Región 64, sobre la avenida José López Portillo, en el restaurante El Poblano.

Uno de los lesionados era cliente del lugar, cuenta con una herida en la pierna; la otra es una mujer de 19 años de origen guatemalteco, al parecer empleada del lugar.
fue la Policía Municipal la que acudió como primer respondiente y activó el código rojo, que al final terminó con la detención de un sujeto, en tanto que paramédicos atendieron y trasladaron a las dos personas para una mejor atención. aún se desconocen las causas del ataque.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.