Comía chicharrón y se asfixia

Cancún.- Un hombre en estado de calle, perdió la vida tras asfixiarse mientras desayunaba un pedazo de chicharrón a las afueras de una cremería.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana en la Colonia Valle Verde, a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, a las afueras de un local llamado “Cremería La Vaquita Ranchera”, fue ahí donde exhaló su último aliento.
Vecinos de la Colonia hicieron el reporte al número de emergencias 911 para manifestar que el indigente ya no respiraba después de mostrar señas de asfixia.
La Policía Municipal fue el primer respondiente, quienes se encargaron de acordonar la zona, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre.
Posteriormente llegaron los Ministeriales para recabar datos y finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.