Se han entregado más de 900 mil 700 despensas durante la contingencia de salud en QRoo

*El gobernador de Quintana Roo dispuso la entrega de alimentos como parte del programa “Cinco apoyos para tu tranquilidad” durante abril, mayo y junio

Chetumal.- El Gobierno del Estado, dentro del programa “Cinco apoyos para tu tranquilidad”, ha distribuido 900 mil 700 paquetes alimentarios, casa por casa, durante abril, mayo y junio, lo que representa un beneficio directo para más de tres millones 150 mil personas, informó el gobernador Carlos Joaquín.

Los apoyos forman parte del plan “Juntos Saldremos Adelante” para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia del #COVID19. El plan está integrado por tres ejes: salvar vidas humanas, apoyar a las familias en crisis de salud y económica, y recuperar la economía.

El gobernador de Quintana Roo explicó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria causada por el covid-19, el Gobierno de Quintana Roo implementó acciones para apoyar a las familias quintanarroenses por la pérdida de empleos o las fuentes de ingresos, para que ninguna de ellas se quede sin alimentos en sus mesas.

?Más detalles en: https://bre.is/bHzV8gKk

#QuédateEnCasa ?
En #QuintanaRoo
#JuntosSaldremosAdelante ?

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.