Aguardan en Aeropuerto de Cancún primer vuelo de Italia desde inicio de pandemia

en Actualidad


Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programadas para hoy 64 operacioens, las que incluyen 13 vuelos internacionales; por primera vez desde el inicio de la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, esto incluye un arribo desde Italia, por la aerolínea Neos.
Información de la concesionaria ASUR muestra que las 64 operaciones de hoy son por 36 llegadas y 38 salidas. Esto se traduce a 25 vuelos nacionales y 13 internacionales (con llegada y salida).
Los arribos internacionales programados son de las aerolíneas American Airlines, United, Jet Blue, Sun Country, Air Canada y Neos. Los puntos de origen incluyen las ciudades estadounidenses de Philadelphia, Charlotte, Chicago, Nueva York, Houton, Miami (dos vuelos) y Dallas (cuatro vuelos), así como Toronto, Canadá y Milán, Italia.
Debe aclararse que el que un vuelo esté programado no es garantía de su arribo, pues todavía las cancelaciones son comunes, pero en caso de llegar, Cancún por primera vez en más de dos meses recibiría turismo procedente de Italia.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*