Anticipa Aguilar Osorio que podría ir a la coordinación de asesores de la presidente de BJ

Cancún.- El recién destituido secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, manifestó que se reunirá próximamente con la presidente municipal Mara Lezama Espinosa, pues existe el ofrecimiento para coordinar a sus asesores.
“Hay un ofrecimiento para que nos vayamos a la coordinación de asesores de la presidenta, pero nos pondremos a sus órdenes para ver lo que ella determina; quiero ser respetuoso de las formas, siempre he querido mandar ese mensaje, hubieron pláticas previas pero hay que esperar que sea ella la responsable de anunciar los movimientos que se pretenden”, declaró Aguilar Osorio.
Añadió que se cumplieron con las espectativas en su periodo como Secretario General Y que está puesto a disposición de la presidente para el cargo que le sea conferido.
“Se trata de reforzar un equipo no se pone por delante ningún tema personal, la desiciones de darle un ‘refresh’ a la Secretaría General y entiendo de otros cambios que hayan para reforzar la recta final de esta administración”, dijo.
Finalmente resaltó las acciones que se realizaron en aproximadamente dos años de gestión y lo que hizo falta por culminar.
“No pudimos culminar el tema de los bomberos, remodelamos el registro civil y no pudimos echarlo andar, tema de la remodelación del archivo municipal, remodelamos la oficina de asuntos religiosos, la de dirección de protección civil, sobre eso tendrá que trabajar el secretario Janix”, aseveró.
Finalmente dijo que no tiene vida partidiaria activa, pues está ocupando un cargo de la administración pública municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.