Beatriz Gutiérrez Müller no da el ejemplo y llega a Cancún de paseo

Cancún.- El abogado José Eduardo García grabó y tomó fotografías a la esposa esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien arribó a Cancún en un vuelo de primera clase.

El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajo en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA

Criticó que en tiempo de la pandemia la esposa de AMLO no da el ejemplo:

“Si, ellos los de la austeridad viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa  pero de Cancún. Recuerden que lo cortes no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes”.

Cancún tiene casi 2 mil casos acumulados de Covid-19 y apenas abrió el aeropuerto para la llegada de turistas.

La esposa del mandatario no desaprovechó esta oportunidad y vino a quitarse el estrés

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.