Encuentran marihuana en una bocina


Playa del Carmen.- Tal y como ocurrió a finales del mes pasado, cerca de un kilo de hierba verde con las características de la marihuana fue encontrada dentro de una bocina; el hallazgo fue hecho por elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.
Los hechos se registraron en la Terminal Marítima de Punta Venado, donde una hombre resguardaba la droga en la instalación de sonido de su vehículo, que dicho sea de paso también fue asegurado.
Este hecho se registró cuando policías municipales realizaban vigilancia preventiva en las inmediaciones de la Terminal Marítima de Punta Venado y al pasar cerca de la cajuela del vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo con placas de circulación URE-526-F de Quintana Roo, el oficial canino adoptó una posición de alerta, por lo que se llevó a cabo la revisión y el hallazgo.
El detenido, el vehículo y la posible droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
En un hecho similar, el pasado 24 de mayo un hombre intentó cruzar a la isla de las golondrinas a bordo de su automóvil y también fue detectado por los binomios caninos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.