ENTREGA GOBIERNO DE CHAK ME’EX, PREDIO PARA CENTRO DE OPERACIONES DE LA GUARDIA NACIONAL

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 22 de junio de 2020.- Autoridades municipales se reunieron la tarde de este lunes con el representante de la guardia nacional en el municipio, el general brigadier José Martín Luna de la Luz para hacer la entrega oficial del predio en donde la Guardia Nacional ubicará sus instalaciones.

A la actividad asistió el secretario general Ismael Caamal Angulo en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, quien explicó que en días pasados durante la cuadragésima tercera sesión extraordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad la donación de un predio ubicado sobre el kilómetro 135 carretera FCP-Tulum, mismo donde dicha instancia instalará su base de operaciones.

Al encuentro también asistió Eleazar Delgado Luna jurídico del ayuntamiento de esta ciudad y el secretario privado Gilberto Tzab Varela, quien señaló que, con la permanencia de los elementos de la guardia nacional en la cabecera municipal, se garantiza la seguridad y el bienestar de los carrilloportenses.

Con estas acciones el gobierno de José Esquivel Vargas, reafirma su compromiso con la ciudadanía, concretando acciones que contribuyan en el sano desarrollo de las familias del municipio y de sus comunidades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*