Acribillan a joven


Cancún.- Un joven de aproximadamente 20 años fue Ultimado a balazos en la Región 251, se desconocen las causas de esta agresión.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana en la Región 251, sobre la avenida Isla de Pascua, en la Manzana 77, cuando un masculino recibió varios disparos mientras se encontraba caminando.
El occiso vestía camiseta deportiva en color rojo, shorts deportivos en color negro, asemejándose a un uniforme de futbol, además contaba con una pequeña cartera entre sus manos.
Se desconoces las causas que orillaron a sus agresores a darle una muerte tan violenta pero los elementos de la Policía Ministerial ya se encuentran abocados a tratar de resolver este caso.
Policía Municipales fueron los primeros respondientes y quienes acordonaron la Zona, en tanto que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.