Se sumará PRD al “Frente Amplio Opositor”

Cancún.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado se suma al llamado del dirigente de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo, para formar un “Frente Amplio Opositor”, en contra de Morena, confirmó la vice presidenta de esta fuerza política en Quintana Roo, Haydé Saldaña Martínez.
En entrevista, señaló que la invitación estará abierta a todos los partidos, así como a asociaciones y el empresariado, pues “la situación en México nos obliga a hacer un frente en defensa de la democracia; no es una dipusputa entre partidos, sino para rescatar el país”, aseveró.
En su opinión, Andrés Manuel López Obrador lleva al país “rumbo a una dictadura” al no respetar las instituciones, añadiendo que estos no son los valores que representa a la izquierda.
La perredista dijo que están en la antesala de este frente, con varios contactos y concordancias entre los distintos dirigentes de partidos.
En el caso del PRD, primero deberán efectuar su renovación de dirigencias, que concluirá en septiembre u octubre, para luego sumarse a las mesas de diálogo para las alianzas electorales.
Saldaña Martínez confirmó que ella pretende obtener la dirigencia estatal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.