Detienen a Combi con 2 paquetes presuntamente de marihuana

Chetumal.- (Reporteros de banqueta) Este día una combi de servicio público con dos paquetes de supuesta marihuana y 10 pasajeros a bordo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS).

Fueron asegurados en el filtro del Centro de Cómputo y Comando (C-4) de Chetumal, la tarde de este miércoles cuando intentaban el filtro pasar como pasajeros y chofer de la unidad

Según el reporte de la Policía Quintana Roo, la combi con matrícula 3504TRZ, con número económico 54 del Sindicato de Transportistas «Francisco May», se dirigia a Felipe Carrillo Puerto.

Durante una inspección en el filtro del C-4 de Chetumal, uno de los caninos detectó una maleta con hierba seca con características similares a la marihuana.

Fue revisado y se hallaron dos paquetes de supuesto estupefaciente.

Ninguno de los 10 pasajeros dijo ser el propietario del bulto.

La unidad con la presunta droga y los pasajeros fueron turnados a la FEDCS.

La Policía Ministerial trabaja en el caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.