Encuentran dos maletas con marihuana en terminal de ADO de Cancún

en Cancún

Cancún.- Dos maletas cargadas con 19 paquetes de marihuana, aparentemente abandonadas fueron descubiertas por agentes de la Guardia Nacional en la terminal de autobuses ADO de esta ciudad.
Las maletas llegaron por autobús desde Chetumal, pero en ninguna de las paradas hechas (Bacalar y Playa del Carmen) ni al llegar a Cancún apareció alguien para reclamar este equipaje, por lo que la Guardia Nacional decidió inspeccionarlas, según se informó en un comunicado de esta corporación.
Al abrirlas, descubrieron 19 paquetes envueltos en cinta canela conteniendo una sustancia vegetal, aparentemente marihuana.
El material fue asegurado y entregado a la Fiscalía General de la República.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba