Reportan ejecutado cerca de la Universidad del Caribe


Cancún.- Una llamada anónima hizo que se movilizaran los elementos policiacos municipales de Isla Mujeres pues una persona ejecutada se encontraba dentro de la maleza sobre la avenida Bonampak rumbo a Punta SAM.
Los hechos se registraron después de las ocho de la mañana rumbo a Isla Blanca sobre la Avenida Bonampak en la Supermanzana 77, poco después de la Universidad del Caribe.
El ahora occiso aún se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba maniatado con heridas presuntamente provocadas por arma de fuego; además se encontraron cerca del lugar dos cuchillos.
Los elementos de la Fiscalía ya se encuentran abocados a investigar este caso, en tanto que cerca de las 10 de la mañana el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.