Se desploma avioneta de escuela de aviación de Cancún

Cancún.- Una avioneta usada para la enseñanza de pilotos perteneciente a la escuela de Aviación de Cancún, se desplomó cerca del aeropuerto, la que estaba ocupada por tres tripulantes que fueron trasladados de emergencia a un Hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy viernes, sobre la carretera federal en el entronque de la avenida “Guayacán”; cayendo la aeronave, una Cessna 150 con matícula XBPPF a unos 300 metros de distancia de la avenida, en medio de un área verde o selva.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal, grupo Frai, Bomberos, que arribaron desde el aeropuerto, y elementos de Tránsito, además de los paramédicos de ambulancias particulares que trasladaron a los heridos.
Viajaban en la aeronave dos estudiantes y un maestro (piloto) de la carrera de Piloto Privado con Capacidad R.T.A.R.
La escuela se encuentra ubicada en “Plaza la Cima” antes Edificio Laura, Supermanzana 512, en la avenida Nichupté de esta ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.