Lesionado por arma de fuego en la Región 75

Cancún.- Una persona con discapacidad fue lesionada por proyectiles de bala en la Región 75, sus agresores huyeron en una motocicleta de color negro, según declaraciones de testigos.
Los hechos se registraron cerca de las 11:35 de la mañana en la Región 75, manzana 66, calle 56, atrás de Muebles Zetina, en el interior de una construcción.
Tras la llamada de emergencia, se confirmó que el hombre, quien no cuenta con una pierna, fue lesionado por lo menos en cuatro ocasiones por arma de fuego y los agresores huyeron en una motocicleta.
Al lesionado se le conoce con el alias de “La paila” y ya esta recibiendo atención médica aunque sus heridas son de gravedad.
Policía Ministeriales ya están tras la pista de los agresores..

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.