Fallece jefe de sanidad agropecuaria en Subteniente López

en Chetumal

Chetumal.- Personal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agropecuaria (Senasica) informó hoy del fallecimiento del doctor Gerardo Calderón Villagómez, el coordinador de la oficina en Subteniente López, por supuesto COVID-19.
El médico de profesión, se indica, estaba intubado desde hace varios días, por culpa de esta enfermedad respiratoria.
Originario de la Ciudad de México, Calderón Villagómez egresó de facultad de veterinaria de la UNAM de Cuautitlán, pero trabajaba en Subteniente López desde cerca de una década, después de un breve periodo en Cozumel.
En la Senasica, coordinaba al personal que revisaba vehículos en los puentes fronterizos, para evitar el ingreso de productos vegetales prohibidos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba