Detienen a dos por llevar marihuana escondida en cargamento de naranjas

en Actualidad


Chetumal.- Dos sujetos pretendían traer 55 kilogramos de marihuana desde Campeche a Quintana Roo, escondido en un cargamento de naranjas, fueron descubiertos y detenido en la zona fronteriza, por elementos de la Guardia Nacional.
Los agentes uniformados le marcaron el alto a la camioneta en la que venían estas personas, en el kilómetro 202 de la carretera Chetumal-Escárcega, pero al ver en nerviosismo de los ocupantes, decidieron hacer una revisión del cargamento, descubriendo la droga oculta en varios paquetes encintados.
Se aseguró a la camioneta, al igual que la marihuana, que esó 55 kilos con 707 gramos, las que fueron entregadas a la Fiscalía General de la República, junto a los detenidos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*