Coparmex Riviera Maya crea directorio nacional para empresas

Playa del Carmen.- El capítulo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Riviera Maya creó un portal web, reactivemosmexico.mx, que servirá como directorio para empresas en todo el estado y país.
Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex Quintana Roo, señaló que esta aplicación fue creada en la Riviera Maya, por empresarios afiliados, pero en beneficio de cualquier empresa, sea grande o pequeña, afiliada o no.
“En una parte, sirve como directorio, aunque no sean socios de Coparmex, que puedan inscribirse y anunciar ahí, que sirva como marketing”, detalló. “También sirve para ofrecer promociones, contar con formas de cobro; habrá un equipo de ‘coaching’ para brindar capacitación”.
El portal arrancó con 50 empresas, pero esperan juntar a 700 para finales de año.
El punto principal, detalló el líder empresarial, es que con la pandemia vino un fuerte empuje para migrar hacia las plataformas digitales, pero esto es algo que no todos tienen acceso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.