Informará AMLO el 1 de julio sus dos años de triunfo


Ciudad de México.- Este próximo 1 de julio se cumplirán dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la elección a la presidencia de la República, la mayoría del Congreso de la Unión y varios estados.
En ese contexto, el propio Presidente de México, anunció que mañana miércoles va a realizar un informe, “vamos a cumplir dos años del triunfo democrático, del triunfo que se logró con la participación de millones de mexicanos, vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando nada más la sana distancia, no se puede hacer de otra forma. Va a ser aquí, en Palacio, en uno de los patios del Palacio Nacional”, especificó.
El mandatario federal expresó que tiene la esperanza que esta sea una buna semana en cuanto a los temas del país, pues la pasada fue “compleja”, pero eso no detiene los proyectos que se realizan desde la Federación.
“Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la trasformación del país y a pesar de los pesares vamos hacia adelante con el apoyo de la gente, con el apoyo de los ciudadanos, con el apoyo de todos, de la inmensa mayoría de los mexicanos”.
Andrés Manuel López Obrador pasó por alto una pregunta realizada por un reportero, “aprovechando también que el 1º de julio son dos años de su triunfo ¿cree justo que sea necesario un cambio de piezas en su gabinete? Esa sería mi primera pregunta, señor presidente. No hubo respuesta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.