Rescatan a tres plagiados de casa de seguridad en Cancún

Cancún.- Una mujer y dos hombres que eran retenidos en un domicilio particular en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 201 fueron rescatados, luego de que la primera lograra liberarse y solicitar ayuda en la calle.
Las víctimas al parecer habían sido “levantados” de otra parte de la ciudad. Sin embargo, aprovechando que habían sido dejados a solas por sus captores, la mujer logró salir de esta casa, en la calle Ciénega, y correr a una lavandería para pedir auxilio, asegurando que la querían matar.
La encargada del lugar llamó al 911, por lo que al lugar llegaron dos patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes liberaron a los dos hombres que eran retenidos en la casa.
En el lugar se aseguró un vehículo blanco, supuestamente utilizado para el “levantón”, pero no hallaron a los plagiarios, quienes según testimonios se habían retirado en un taxi.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.