Sanitizan embarcaciones de prestadores de servicios náuticos en Holbox


Cancún.- Será este 1 de julio cuando regrese la actividad turística en la Isla Holbox en el municipio Lázaro Cárdenas y los prestadores de servicios náuticos ya están tomando las prevenciones necesarias para brindarle seguridad sanitaria a todos los visitantes.
Y es que este día se dotaron a todas las embarcaciones de gel antibacterial y liquido sanitizante por parte del presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva.
Aunado a otras medidas sanitarias con las que contará el puerto, como el control de acceso y verificación del estado de salud de los visitantes, pues es una de las medidas expuestas por la Secretaría de Salud Estatal.
“No es minimizar los riesgos, hay que fortalecer nuestro lugar de labores, es mi responsabilidad ayudarles a cuidarse”. Comentó el edil lazarocardense.
Al momento, Holbox no cuenta con casos registrados de COVID-19 y esto es un factor importante de interés por parte del turismo tanto nacional como extranjero quienes además deberán adecuarse a las medidas de sanidad que permitirán una estancia y convivencia acorde a estos tiempos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.