Sanitizan oficinas de la COJUDEQ para la salud de trabajadores

*Preparando el regreso gradual y ordenado de labores presenciales siguiendo con el protocolo para cuidar la salud

Chetumal.- Con el fin de proteger al personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), así como a las personas que vayan a realizar algún trámite, se lleva a cabo la limpieza y desinfección de las oficinas y vehículos.

El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, ha girado instrucciones para que tanto las instalaciones en la ciudad de Chetumal como en Cancún tengan las condiciones sanitarias adecuadas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Por tal motivo se han instalado lavamanos en la entrada de las instalaciones y en puntos estratégicos dentro de las mismas, así como colocación de dispensadores de alcohol en gel y tapetes para desinfección de calzado e indicadores para mantener la sana distancia en diferentes áreas de uso común.

“Estamos siguiendo los protocolos que indican las autoridades sanitarias para que el regreso gradual y ordenado a las labores presenciales en las oficinas, en el marco de la nueva normalidad, brindemos las condiciones para cuidar la salud de los quintanarroenses, esa es la prioridad como bien lo ha señalado nuestro gobernador”, comentó López Pinzón.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.