Ejecución en Paseos del Mar

en Actualidad


Cancún.- Un hombre de 28 años de edad fue ultimado a balazos durante la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Mar; hasta el momento no se han confirmado detenidos.
Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada de este miércoles en la Supermanzana 251, Manzana 2, Lote 3, Calle Isla Haití con calle Galápagos, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
El occiso respondía al nombre de Máximo, de 28 años de edad, originario de La Choapa Veracruz, era comerciante, aun se desconocen las causas que llevaron a los agresores a realizar dicho acto.
El hombre se encontraba sobre la banqueta y frente al Minisúper denominado “Dayana Y Yadiel”, viste un sport color blanco, short color negro y tenis negros, mismo que presenta varias heridas por arma de fuego en el cuerpo, posteriormente llego la Unidad de la cruz roja para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos periciales recabaron todas las pistas y tiempos después arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*