Hallan restos humanos rumbo a Leona Vicario

Cancún.- Los persistentes malos olores que se despedían de un área de selva detrás de un minisúper, en la carretera Cancún-Leona Vicario, hizo que campesinos de la zona temieran lo peor, lo que se confirmó al “peinar” la zona autoridades y hallar restos humanos.
Agentes de la policía municipal salieron de Cancún para llegar a este punto de la carretera, cerca de un minisúper conocido como “Teresita”, al ser alertados de un fuerte hedor a descomposición, los que todos los moradores sentían desde hace dos días.
Al revisar esta extensión de terreno, los uniformados descubrieron el cadáver de un hombre, en completo estado de putrefacción.
Los vecinos de inmediato identificaron al sujeto como el propietario de un terreno del otro lado de la carretera, a quien habían dejado de ver desde hace una semana.
Se contactó a la Fiscalía General del Estado para que investigara este hecho y se llevara los restos, arribando servicios periciales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.