PROCESO DE SANITIZACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES INICIA EL FIN DE SEMANA

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 02 de julio de 2020.- Autoridades municipales se reunieron la mañana de este jueves con miembros de la industria restaurantera cámara de comercio y representantes religiosos para informales que el proceso de sanitización de sus espacios se iniciará este fin de semana, previa programación que de manera paulatina se estará realizando sin costo alguno, ya que dicho costo será absorbido por la comuna.
Así mismo será expedido un documento que avale el procedimiento sanitario ante futuras supervisiones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) con el cual podrán respaldar su funcionamiento; así mismo se informó que cada establecimiento recibirá un recipiente con liquido sanitizante para que al término de su jornada realice la limpieza y sanitización correspondiente en las áreas más concurridas
Dalton Gómez Lechuga, Secretario Particular de la comuna local dijo a los representantes presentes, que el interés del Presidente Municipal José Esquivel Vargas es que Felipe Carrillo Puerto reactive su economía y toda actividad esencial, pero cumpliendo las normas sanitarias de la llamada nueva normalidad.
Agregó, que el mandatario municipal gestiona ante las autoridades estatales y federales toda ayuda y apoyo necesario para Felipe Carrillo Puerto, procedimiento que lleva tiempo y no todas las peticiones se atienden en su totalidad; sin embargo señaló que todo apoyo que este a su alcance será otorgado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.