Asaltantes vuelven a tomar la carretera y asaltan a conductor en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- Tres sujetos armados con pistolas fueron los responsables de quitarle la camioneta a un joven en el tramo carretero Limones-Felipe Carrillo Puerto. La víctima fue amarrada y abandonada en una brecha.
“Juan” retornaba de Felipe Carrillo Puerto cuando a tres kilómetros de la comunidad de Limones fue interceptado por un vehículo compacto en el cual viajaban tres sujetos armados con pistolas y le obligaron a detenerse.
Fue bajado a jalones de su camioneta, golpeado, amarrado de pies y manos, para después ser abandonado en una brecha.
Los presuntos delincuentes se llevaron la camioneta tipo Saveiro color rojo con matrícula TB-3586-H, un teléfono celular, dinero y documentos personales.
Tras liberarse, la víctima solicitó el auxilio de las autoridades y por ello se desplegó un fuerte operativo, sin embargo no se halló la unidad ni a los responsables de su robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.