Aseguran a sujeto con arma de fuego

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto que trato de evadir uno de los retenes instalados en el arco vial de Playa del Carmen, fue aprehendidoen posesión de un arma de fuego, sus compañeros que venían a bordo se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las cinco de la tarde en el Arco Vial con avenida Diagonal 75; al ver el operativo que se encontraba sobre la avenida decidieron huir hasta que se accidentaron en el pabellón central, donde fue capturado uno de los sujetos a bordo.
Cuando los policías se percataron que estaban realizando maniobras evasivas para no confrontarlos decidieron iniciar la persecución, en estos momentos se están buscando a los otros dos sujetos que de primera instancia se introdujeron en los montes aledaños.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba