Muere motociclista tras accidente de tránsito

en Actualidad


Cancún.- Un hombre, de quien se desconoce su información general, fue hallado sobre el asfalto sin vida y a varios metros lejos de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana sobre el Boulevard Kukulcán en el kilómetro 12 en el carril de subida de la Zona Hotelera de Cancún.
El vehículo encontrado es una motocicleta marca Italika, tipo deportiva, de color negro, sin placas, en tanto que el conductor no contaba con identificación.
Según relatan algunos testigos, tuvo un accidente con otro conductor, pero este se dio a la fuga tras ves el aparatoso accidente.
La Policía Turística de Cancún fue el primer respondiente de este hecho, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fueron los encargados de levantar el cuerpo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*