Suspenden centro de carburación de gas Tomsa


Playa del Carmen.- Elementos de Protección Civil clausuraron de manera temporal el centro de distribución de la gasera Tomsa, debido a una fuerte liberación de gas que se registró en las ultimas horas.
Además se tomó esta medida, puesto que la gasera estaba incurriendo en actividades indebidas que pueden ser generadora de accidentes.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la cuchilla de la Avenida 135, mejor conocida como Arco Vial con la avenida 27 Sur; fueron los mismos ciudadanos los que hicieron el reporte de este hecho.
Según los primeros reportes, la gasera sobrellenó un tanque (bomba) de cinco mil kilos, sin embargo al saturar el contenedor, una válvula libera el excedente de manera automática, por lo que causo revuelo en las colonias aledañas.
Además que dicho centro de distribución no cuenta con una bomba de llenado de cilindros y los agarraron infraganti llenando tanques.
Subdirección de protección civil colocó los sellos de clausura temporal hasta que solucionen dicho problema.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.