Mujer plagiada logra hacer chocar vehículo y escapar, en Playa del Carmen

en Actualidad


Playa del Carmen.- Ayer una camioneta se estrelló, luego de saltarse un filtro policiaco, siendo un sujeto detenido por posesión de un arma de fuego. Hoy se sabe que llevaba plagiada a una mujer, que logró forcejear con su captor y hacer que chocara, para así fugarse.
La mujer comenzó a forcejear con su plagiario, sobre el Arco Vial, a la altura del bulevar Playa del Carmen (carretera federal), ayer a eso de las 4 de la tarde, luego de que el sujeto intentara evadir un filtro de la Policía Municipal instalado sobre esta vialidad.
La camioneta Mazda con placas de Chiapas se estrelló en el camellón central de la avenida, por lo que de inmediato la mujer bajó del vehículo y se echó a correr.
El hombre que la había privado de su libertad también descendió del vehículo, dejando caer un revolver cargado, al ver que ya estaban rodeados de policías, siendo detenido.
La mujer identificó al sujeto como quien la acababa de “levantar”, por lo que fue asegurado junto al vehículo y revolver, para ser entregados a la autoridad competente.
Reportes señalan que junto al detenido había otros dos sujetos armados que se dieron a la fuga, versión que no ha confirmado la autoridad policiaca.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*