Ejecutado en la Región 250

Cancún.- Vecinos del Fraccionamiento Villas del Mar Plus reportaron a través del número de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la zona, al llegar la Policía Municipal confirmó el deceso de un sujeto a bordo de su automóvil.
Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana en la Región 250, Fraccionamiento Villas del Mar Plus, calle paseo de Geranios con calle paseo Jacaranda, donde un hombre fue ultimado a balazos mientras se encontraba a bordo de un Volkswagen tipo Jetta en color gris, por lo que decidieron acordonar la Zona.
Posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron heridas por lo menos en el cuello y la cara.
Tras recabar la información debida, permitieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantara el cuerpo para posteriormente practicarle la autopsia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.