Ejecutan a hombre en la Ruta 5 de Cancún

en Cancún

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Supermanzana 66 de la ciudad, sobre la avenida Miguel Hidalgo (“Ruta 5”), a corta distancia de la avenida Tulum, por sujetos que dispararon desde el interior de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El sujeto estaba en una casa muy cerca de la sucursal Coppel de la zona, a eso de las seis de la tarde, cuando desde el interior de un taxi sujetos armados dispararon entre ocho y 10 veces en su contra, dándose a la fuga, dejando a la víctima tirada en el suelo.
Al lugar llegó una patrulla municipal y una ambulancia que se llevó al sujeto gravemente herido, falleciendo en el trayecto al hospital.
No se logró ubicar a los responsables. La Fiscalía General del Estado ya investiga este último homicidio.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba