The Reef Club Coco despide a personal y éste se inconforma

Playa del Carmen.- Los 86 trabajadores de The Reef Club Coco Beach, quienes fueron despedidos la semana pasada, se congregaron hoy afuera de este hotel todo incluido para exigir su liquidación conforme a ley.
Según manifestaron, cada uno fue citado por separado para acudir al hotel, en donde se les notificó de su despido, queriendo el hotel que firmaran una liquidación muy por debajo de lo que por ley les corresponde.
Por ello, hoy acudieron juntos, reuniéndose con Brígido Acuña, delegado de su sindicato, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Trabajadores (CROC), quien se encargará de hablar con sus patrones.
El delegado exhortó a los presentes a no firmar nada, advirtiéndoles que en los próximos días sentirán presiones además de la tentación para que acepten algún acuerdo separado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.