Duplicará Volaris rutas a Quintana Roo en julio

en Quintana Roo

Cancún.- Volaris más que duplicará sus vuelos hacia Quintana Roo este mes, al contar con 35 vuelos diarios, de 12 rutas que conectarán Cancún y Chetumal con 11 otras ciudades en el país, con los que se podría movilizar a 200 mil personas en julio.
Los vuelos son de Cancún a Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, León, Chihuahua, Aguas Calientes y Ciudad Juárez. También se cuenta con la ruta Chetumal-Ciudad de México.
“Volaris conecta a Cancún con las ciudades más importantes del país, somos la primera aerolínea en Quintana Roo. Nuestro objetivo es permitirles a más personas volar bien y seguros, y contribuir con la reactivación económica de las economías locales, el rescate del turismo y el empleo” señaló en un comunicado Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.
Estos vuelos arrancarán desde los 400 pesos, previo a impuestos, añade esta empresa.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba