Muere médico de Simi de Playa del Carmen por Covid-19

Por Yesenia Barradas
Otro héroe con alas. Falleció el médico Manuel García Arrioja, perteneciente a la Fundación Best que trabaja para las farmacias Similares en #PlayaDelCarmen
El doctor Manuel, conocido por su generosidad y trato amable, permaneció luchando en la primera línea de batalla contra esta nueva epidemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas a escala mundial y en la cual los médicos han arriesgado sus vidas enfrentando la emergencia sanitaria.
Lamentablemente, el doctor García Arrioja se une a la lista de médicos y personal de salud que pierde la vida en #QuintanaRoo haciéndole frente al virus del SARS-CoV-2 , dejando un gran vacío en la Fundación Best y en su familia.
La víspera, su familia hizo público que no recibieron apoyo del DIF Solidaridad para pagar los gastos funerarios del médico, bajo el argumento de que ya había sido cremado.
Aunque la muerte del doctor Manuel García pasa desapercibida para las autoridades municipales, se convierte en uno de los héroes sin capa que pierde la vida cumpliendo su Juramento Hipocrático de empeñar toda su fuerza e inteligencia para salvar vidas.
Descanse en Paz
#QuedateEnCasa #NoBajesLaGuardia #MantenSanaDistancia
Por Aquí noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.