Denuncian posible sustracción de menores en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Dos niñas fueron subidas a un vehículo y desaparecidas, esta tarde en la delegación de Puerto Aventuras, en lo que podría ser una sustracción de menores por un familiar, sin descartarse que sea un plagio.
Al parecer, una camioneta se detuvo a media calle, en cerrada Lagarto con Pato, del fraccionamiento Puerto Maya.
Al lugar llegó una patrulla de Seguridad Pública, que dialogó con la madre, al borde de la histeria. Una tienda cercana al lugar cuenta con una cámara de vigilancia, cuyo video será revisado.
Al parecer el padre de las niñas lleva tres años sin verlas, y solo en días pasados reapareció por vía telefónica, por lo que el caso podría ser una sustracción de estas menores por su parte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.