Próximo martes reabrirán terminal dos del aeropuerto internacional de Cancún

en Actualidad


Cancún.- Debido a la afluencia, aunado a eficientar la logística en el flujo de aterrizaje y atención a los viajeros, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) comunicó que a partir de las 00:00 horas del próximo martes 14 de julio reabrirá la Terminal 2 con dos aerolíneas nacionales.
Lo siguiente a través de un comunicado en el que manifiesta que a razón de poder cumplir con las obligaciones sanitarias que emite la Secretaría de Salud y evitar el conglomerado de viajeros decidieron abrir dicha Terminal que es la que cuenta con mayor capacidad de atención.
Fue el pasado 11 de abril que decidieron habilitar la Terminal 4 como única para operaciones, de tal forma que movieron todos los vuelos de las demás terminales a la antes mencionada.
También se anunció que los vuelos nacionales de las aerolíneas Viva Aerobús y Volaris, que actualmente operan en la Terminal 4, se programarán en la Terminal 2 en los horarios ya autorizados.
De momento no existe ningún cambio a las reglas de operación del aeropuerto, la coordinación de las operaciones, los primeros días serán supervisados de cerca por el área de operaciones de Asur quienes tienen la obligación de aplicar las medidas necesarias para evitar contagios y conglomeraciones.
Tal y como se lleva a cabo hasta este momento, las situaciones especiales de acceso serán analizadas y en su caso si proceden, autorizadas por la gerencia de seguridad del aeropuerto.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*