Balean a un repartidor de comida

en Actualidad


Playa del Carmen.- A escasos minutos de haber iniciado la madrugada de este sábado, una persona fue herida con arma de fuego en el Fraccionamiento Misión del Caribe. Hubo un detenido durante el operativo de búsqueda.
Los hechos se registraron poco después de la media noche, en la avenida Playa del Carmen con Avenida Misión del Caribe en el fraccionamiento Misión del Carmen.
Luego de los reportes al número de emergencia 911, se activó el código Rojo por lo que se desplegó un operativo para tratar de localizar a los agresores, finalmente lograron dar con uno, aunque aún se desconocen las causas que llevaron a realizar este ataque.
El baleado fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado al Hospital General para una mejor atención.
El agresor fue turnado al Ministerio público y tendrá que responder por sus acciones.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*