Balean a taxista y pasajero en Leona Vicario


Cancún.- Un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Ro”, fue atacado a balazos hoy al mediodía en la comunidad de Leona Vicario, quedando lesionados tanto el conductor como su pasajero, debiendo huir hasta la entrada de Cancún.
La unidad, un Nissan Tiida con número económico 6166 estaba en Leona Vicario, en el vecino municipio de Puerto Morelos, cuando lo atajó otro coche, cuyos integrantes dispararon hacia el frente del vehículo, hiriendo al taxista varias veces, además de alcanzar al pasajero en las piernas.
A pesar de estar herido de bala, el taxista se dio a la fuga a toda velocidad, por sobre la carretera con rumbo a Cancún. En el camino, los interceptó una patrulla de la Policía Federal. Los uniformados, al ver que se trataba de dos heridos de bala, los escoltaron hasta la entrada de Cancún, donde llamaron a una ambulancia.
El taxi quedó abandonado estacionado frente a la Ciudad de la Alegría, mientras los dos heridos fueron llevados al Hospital General. No se encontró a los responsables de este ataque armado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.