Arrojan cuerpo ejecutado en libramiento “Gas Auto” de Cancún

en Actualidad

Cancún.- El cadáver ejecutado de una persona fue abandonado en la carretera de libramiento conocida como “Gas Auto”, al parecer arrojado allí ya sin vida.
Automovilistas que transitan por esta vía, que conecta la avenida José López Portillo con el libramiento de paga a Mérida, reportaron la existencia de una persona tirada en la vía pública.
El cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, estaba tirado a corta distancia del salón de tianguistas, a medio kilómetro de la López Portillo.
Agentes policiacos confirmaron que la persona había sido asesinado, por arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado investigue el caso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*