Detienen a hombre armado y con droga, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por liarse a golpes con otro hombre en el fraccionamiento irregular InHouse, un sujeto con drogas y un arma de fuego fue detenido por agentes de la Policía Municipal, esta tarde.
Una patrulla en un recorrido de rutina por este fraccionamiento se topó con estas dos personas que estaban enfrascados en una riña. Al intervenir los agentes, fueron insultados por los dos sujetos, por lo que procedieron a revisarlos.
Uno, de 35 años de edad y originario de Tabasco, tenía una pistola tipo escuadra, con cuarto cartuchos útiles, así como seis bolsas con marihuana, tres bolsas con crack y una bolsa de cocaína, por lo que fue detenido para ser entregado a la Fiscalía Especialziada en Delitos contra la Salud.
En cuanto al otro contrincante, un joven de 18 años de edad, oriundo de Quintana Roo, no tenía nada encima, por lo que solo fue llevado ante el juez cívico por faltas administrativas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.