Agarran a conductor imprudente

 

Playa del Carmen.- Luego de varios minutos de persecución, elementos de tránsito aseguraron a un sujeto que se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y de forma temeraria, incluso puso en peligro en varias ocasiones a automovilistas y peatones.
Los señalamientos para que se detuvieran empezaron a las 10 de la mañana en el fraccionamiento la Guadalupana.
El conductor transitaba en un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, con placas de circulación UTM-247-G del estado de Quintana Roo que era conducido de forma negligente, por lo que procedieron a marcarle el alto pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.
Los policías lograron darle alcance sobre la avenida Paseos del Mayab, posteriormente fue trasladado a la corporación para los fines legales correspondientes.

DENUNCIAN A PERVERTIDO
Por otra parte, una menor edad reportó que uno de sus vecinos le gritaba palabras altisonantes y sexuales en la colonia Nicté-ha.
Debido a que el sujeto se encontraba al interior de su domicilio particular, los policías no pudieron arrestarlo, pero dialogaron con él para que dejara de molestar a la menor.
En tanto que el padre de la joven manifestó que presentará su denuncia formal ante las instancias correspondientes, para evitar este tipo de incomodidades en la colonia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.