Aseguran 11Millones de pesos y supuesta droga en Chetumal

Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Cinco sujetos, entre ellos una mujer, con fuerte cantidad de dinero y supuesta  droga fueron asegurados por el Ejército en la Colonia Fovissste Primera Etapa.

Quedaron a disposición de la representación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur.

De acuerdo a las autoridades, mediante trabajos de Inteligencia Militar se ubicó un vehículo tipo March, en el cual se transportaban cinco personas, sobre la Avenida de Los Insurgentes.

Intentaron escapar sin embargo fueron detenidos en la valle Antonio Ancona con José Siurob, de la Colonia Fovissste Primera Etapa.

En la persecución el conductor de la unidad chocó un vehículo estacionado.

Elementos del Ejército aseguraron a las cinco personas, entre ellas a una mujer.

Trasladaban una fuerte cantidad de dinero, trascendió de manera extraoficial más de 11 millones de pesos, aunque la autoridad ministerial no ha confirmado el hecho.

En el vehículo trasladaban droga, cuya cantidad no fue dada a conocer.

Los asegurados, la supuesta droga y el vehículo fueron turnados a la Subdelegación de la FGR en la Zona Sur.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.